sábado, 6 de mayo de 2017

Más de 15 toneladas de marihuana incineradas en Reynosa

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), delegación en Tamaulipas, incineró más de 15 toneladas de mariguana en cumplimiento a un mandato ministerial.
La PGR detalla que en suma, fueron destruidas: 15 toneladas 338 kilos 630 gramos de mariguana, un kilo 448 gramos de cocaína y 0.282 gramos de clorhidrato de cocaína, relacionados con diversas Averiguaciones Previas, Carpetas de Investigación y Causas Penales.
Señaló que la incineración de los narcóticos se realizó en cumplimiento al Programa Anual de Trabajo Delegacional conforme a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.
El evento se llevó a cabo en la Carretera Reynosa-San Fernando, en el Club de Caza y Tiro “Maximiliano Rodríguez”, Reynosa, Tamaulipas, señaló la PGR.

Señala que en el evento se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina, Armada de México, Peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario