viernes, 23 de diciembre de 2016

Cinco lesionados en carretera Ribereña

 El accidente se registró a la altura de Los Cavazos

Por René Gutiérrez G.

Paramédicos trasladan heridos
Tres adultos y dos menores lesionados en choque
A un hospital de la ciudad fueron trasladados tres adultos y dos menores que resultaron lesionados al proyectarse la unidad donde viajaban contra una cerca de madera, terminando en el patio de una vivienda tras haberse salido del camino, después de sufrir aparentemente un “cerrón”, cuando se desplazaba sobre la carretera Ribereña a la altura del ejido Los Cavazos.
De los lesionados no se dieron a conocer su identidad, ni tampoco, si los pobladores de la vivienda hubieran sufrido alguna lesión, pero para descifrar ese accidente, acudieron personalidades y autoridades conocedoras del accidente, quienes al estar al tanto del resultado del mismo, dieron aviso a un representante social, para que levantara los pormenores y diera fe de los hechos.
El provocador del accidente podría ser un auto Ford de color gris, modelo aproximado al año 2002, cuyo conductor dijo haber sufrido un “cerrón” de parte de otro vehículo, también comentó, que iba acompañado de dos adultos más y tres menores, pero por lo alterado del golpe, podría haber ido a exceso de velocidad, según comentaron los conocedores.
Este lamentable accidente que dejó a cinco personas lesionadas y daños de gran cuantía, se registró aproximadamente a las 9 de la mañana con 30 minutos sobre la carretera Ribereña a la altura del ejido Los Cavazos, delante de la entrada del centro recreativo conocido como “La Playita”.
Los heridos fueron trasferidos por socorristas de la cruz roja y protección civil a un centro hospitalario de la localidad, donde médicos internistas los recibieron y sobre su estado de salud, lo manifestarían a las autoridades competentes y a sus familiares que fueron avisados del caso.
Los mandos autorizados recomendaron por parte de este medio a todos los conductores que se coloquen tras algún volante, tengan mucha precaución al transportar sus vehículos, sobre todo, no manejar en estado de ebriedad ni cansados y sobre todo, respetar los límites de velocidad, para no ser historia negativa, comentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario