El móvil fue el robo de diversos aparatos y otros objetos
Inician investigaciones del doble homicidio
Viernes, 28 de abril de 2017
A balazos fueron asesinados un comerciante y su pareja sentimental, siendo encontrados sus cuerpos por sus familiares en el porche de la casa ubicada en la colonia Aztlán, hasta donde acudieron las autoridades policíacas.
De acuerdo a vecinos, la pareja que presuntamente vivía en unión libre desde hace tiempo, fue acribillada por un maleante quien se hacía acompañar por dos individuos más que salieron llevando aparatos electrónicos, por lo que la hipótesis de los agentes, el móvil del doble homicidio es el robo.
De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Unidad General Investigadora número dos, se presume que los hechos fueron entre las tres y seis de la mañana de ayer, pues en base a versión de familiares que residen en la calle 17 de esa colonia y por vecinos, se escucharon detonaciones durante ese tiempo.
Los familiares dijeron a los agentes investigadores que el comerciante contaba con 41 años y era divorciado, en tanto la mujer de aproximadamente 22 años, trabajaba en la misma casa que habitaba con el hoy occiso; los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley.
El domicilio donde ocurrió el doble crimen está ubicado en la calle 17 número 390 y tenía una placa que decía familia Valero-Moreno, siendo acordonada toda la cuadra por elementos de la Policía Estatal que llegaron al llamado además de agentes investigadores.
Para inspeccionar los cadáveres y levantar evidencias, llegaron peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes tomaron fotografías del interior del porche donde estaban ambos cuerpos, apoyando a la titular de la UGI 2 para que diera fe.
La unidad del Semefo entró de reversa al porche para subir los cuerpos, evitando así la morbosidad de los vecinos y trasladarlos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario