Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
El bajo nivel de agua en el canal Anzaldúas a un kilómetro al oriente del puente Reynosa-Mission, dejó al aire libre restos óseos humanos masculinos esta tarde, según la opinión de expertos forenses de la Procuraduría de Tamaulipas.
Poco antes de las 18:00 horas, las autoridades estatales y municipales, recibieron el llamado del sistema 066 citando una fuente anónima refiriendo que a unos 250 metros de la terminal de peseras de la colonia ampliación Constitución había varios huesos.
Una vez en la escena del hallazgo confirmaron que se trataba tanto de huesos de una res y de un humano, al inspeccionar detenidamente girones de lo que fue la ropa como un cinturón resultó ser talla XXL de hombre, además de una tibia y un fémur junto con un zapato tenis derecho también de caballero.
No hubo hipótesis, tampoco declaraciones aventuradas de los investigadores al respecto, por lo que dejaron que el forense médico analizara la osamenta incompleta en la mañana de viernes para tener una idea posible de la causa de muerte, sexo, edad, y dato histórico de fallecimiento entre otros detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario