Emergió hoy a la altura de la colonia Paseo del Prado
Por René Gutiérrez G.
Finalmente y después de cinco días terminaron la angustia y desesperación de los familiares del joven que el último día del mes y año 2016 muriera ahogado en aguas del canal Rodhe.
Como recordará, fue el 31 de diciembre de 2016, cuando una juvenil pareja paseaba por la orilla del mencionado canal, cuando repentinamente la joven cayó al agua y el ahora finado logró rescatarla, pero tal vez la corriente u otra causa él no pudo salir del agua y se hundió, para salir hasta el día cuatro de este mes de enero, pero ya del 2017, expulsado por la misma fuerza del agua, logrando esta causa los bomberos que lo buscaban desde entonces y ponerlo en tierra firme.
Esto último ocurrió alrededor de las doce horas con 30 minutos de este día, pero su rescate, según protección civil ocurrió como a siete kilómetros del lugar de donde cayera al agua el infortunado joven, quien por salvar a su novia, él perdió la vida.
Fueron muchas las personas que acompañados de los consanguíneos del muerto apoyaron a las autoridades correspondientes para tratar de rescatar de la profundidad de las aguas del Rodhe a Jonathan Alejandro Segura Zúñiga, quien así se llamó en vida esta persona que a muy temprana edad perdiera su vida, pero a pesar de lo doloroso de este acontecimiento, hoy. Su gente, podrán llevarlo al cementerio y pedir al creador por la salvación de su alma.
Bomberos municipales al tener el cuerpo del joven en tierra firme, dieron cuenta a las autoridades quienes se presentaron en el lugar correspondiente, cito en las cercanías de la colonia Paseo del Prado, para dar fe judicial y ministerial y tras levantar evidencias de este doloroso caso, levantaron el cuerpo y lo condujeron al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario