El cuerpo estaba en solar baldío en la colonia Arcoiris
Reynosa, Tamaulipas.-
Por: René Gutiérrez G.
Como una negra estadística de este naciente año 2017 se convirtió un individuo que fuera ultimado a cuchilladas el pasado domingo a un costado del canal Rodhe en las cercanías de la Universidad Multidisciplinaria UAT.
Policías dedicados a la investigación de homicidios de la PGJE fueron alertados por personal del C-4, indicándoles que en el lugar mencionado, se encontraba una persona sin vida posiblemente muerto a cuchilladas, ignorando más detalles, según supieron autoridades de dicha corporación.
En seguida el ulular de las sirenas se escucharon por todo el boulevard Morelos y carretera a San Fernando hasta llegar al primer semáforo de la colonia Juárez, donde viraron a la izquierda, para encontrar en la colonia Arcoíris en un lugar baldío el cuerpo de una persona del sexo masculina.
Acompañando a los detectives de la ministerial llegaron peritos de técnicas de campo, empezando a acordonar el área, para luego tomar evidencias del caso, para turnarlo después al representante social, quien dio fe de lo acontecido y que tenjía a su vista
Comentaron las autoridades que el cuerpo ya sin vida, se encontraba boca abajo y andaba vestido únicamente con un pantalón corto de color azul y muy cerca del occiso se encontraban unas sandalias, pero separadas una de la otra con varios metros de distancia.
Entre las escasas pertenencias del muerto, no encontraron identificación alguna, apreciándosele en estómago, cuello y tórax varias heridas provocadas presuntamente con arma blanca.
Al concluir el levantamiento de datos, trasladaron el cuerpo al servicio médico forense, para la práctica de la autopsia de ley, esperando además, que algún familiar o amigo, acuda ante ellos, para lograr identificar a esta persona que se convirtió en el primer muerto a violencia del presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario