viernes, 23 de diciembre de 2016

Muere degollado

Encuentran a la víctima a bordo de su unidad en la colonia Esfuerzo Nacional

Por René Gutiérrez G.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se encuentran investigando el fallecimiento de una persona del sexo masculino que presentaba una herida en su cuello, misma que presuntamente le ocasionara la muerte.
Este enésimo homicidio fue reportado a dichas autoridades por personal del servicio de emergencias 066, quienes advirtieron que sobre la calle Quintana Roo de la colonia Esfuerzo Nacional, se encontraba a bordo de su vehículo una persona al parecer fallecida y que se desangraba por la falta de atención médica.
Hasta ese recóndito lugar se trasladaron autoridades competentes acompañados de personal de emergencias, mismos que se devolvieron, porque nada tenían que hacer por el ser que pensaban atender y salvarle la vida, puesto que cuando arribaron al lugar, el mismo, ya no presentaba signos vitales.
Esta nueva víctima fue identificada con el nombre de Juan Ángel Garza Rincón de 51 años de edad, quien presuntamente tenía su domicilio frente al sitio donde fuera encontrado desangrándose, pero ya sin vida.
Se tuvo el conocimiento que enviados al lugar de los hechos recabaron toda clase de evidencias para mostrárselas al representante social, siendo este quien ordenara el traslado del cuerpo al servicio médico forense, para la práctica de la autopsia de ley, señalando también una profunda investigación a la UGI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario