lunes, 5 de diciembre de 2016

Muere conductor en escalofriante choque

*Muere conductor prensado por carretera Ribereña al chocar contra pesada unidad a la altura del kilómetro 19

Por: Fernando Mendoza S.
Escalofriante choque
Levantan evidencias
Prensado entre los retorcidos hierros del auto que conducía, quedo sin vida un infortunado conductor luego de chocar en formar frontal su auto contra un camión Chevrolet propiedad de una empresa de frutas sobre el kilómetro 19 de la carretera Ribereña.
Los fatales hechos sucedieron el domingo por la mañana alrededor de las 7:30 horas, en ese peligroso tramo carretero ubicado entre Estación Arguelles y Ejido El Barranco, hasta donde se constituyeron los diferentes cuerpos de auxilio ante el llamado de alerta.
Además de la persona que murió en el mismo lugar, hubo tres lesionados que viajaban en el camión de frutas y verduras, de acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos.
La víctima que murió prensada y que viajaba en un auto Nissan Altima, no ha sido identificada y al parecer invadió carril contrario cuando se desplazaba hacia el poniente por lo que chocó casi de frente contra el camión que venía a Reynosa cargado de frutas y legumbres.
Por espacio de varios minutos el equipo de Rescate Urbano de Protección Civil, lucho por sacar el cuerpo del infortunado conductor; en tanto los lesionados del camión de las verduras, fueron identificados como Julián De la Cruz Sánchez, Martín Aguilar y Christopher Ortíz que fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario