jueves, 22 de diciembre de 2016

Incendio acaba con tarimera y vivienda vecina

Alcanza una vivienda particular de donde rescataron a una persona de la tercera edad,

afortunadamente no se reportaron personas intoxicadas ni fallecidas
 

Por René Gutiérrez G.

Hambriento incendio se registró en una tarimera en horas de la madrugada, acudiendo al lugar de los hechos bomberos y protección civil, quienes por varias horas lucharon contra las llamas que dejaron daños incalculables en el negocio y en una casa vecina habitada por una persona de la tercera edad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades competentes por personal del 066, muy cerca de las cinco de la madrugada para que acudieran a la calle Irene en la colonia Villa del Roble ubicada sobre la carretera a Monterrey. 
Al lugar arribaron los bomberos, quienes al ver la dimensión que había cobrado el incendio tuvieron que solicitar el apoyo de los bomberos del Centro Regional, así como bomberos de Pemex, del vecino municipio de Río Bravo, pipas de Comapa y maquinaria de Servicios Públicos Primarios Municipal, ya que el incendio amenazaba con llegar a viviendas contiguas.
Vecinos del lugar ayudaron a una abuelita de alrededor de 90 años  a salir de su vivienda que quedó reducida a cenizas.
Los bomberos recibieron el llamado de auxilio a las 06:15 horas, solicitando también una unidad médica de Protección Civil, ya que el humo ocasionó que varias personas y bomberos se intoxicaran levemente
El perímetro fue acordonado ya que el fuego se extendió a varios metros de ese negocio y tuvieron que cerrar la vialidad para poder maniobrar, tardando alrededor de tres horas para sofocar el incendio.
Tras el recuento de los daños, las autoridades comentaron que la tarimera y la vivienda quedaron como pérdidas totales; afortunadamente hasta el momento se desconoce de personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario