martes, 29 de abril de 2014

Atropellada


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Médicos del hospital General luchan desde la tarde de ayer por salvar la vida de una mujer que fuera brutalmente atropellada por el Libramiento Sur a la altu5a del fraccionamiento El Campanario.

Paramédicos de la cruz roja que acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios a la mujer, pero debido a la gravedad de las lesiones, optaron por llevarla al hospital general, donde los médicos luchaban contra la muerte y salvarle la vida a la mujer.

Ella fue identificada por su esposo señor Marco Antonio Rocha de 38 años, quien dijo a la autoridad vial, que el y su mujer de nombre Juana Adriana González de 35 años y dos de sus hijos intentaron cursar dicha arteria de norte a sur, pero que ella había sido alcanzada por un raudo vehículo compacto de color azul o gris dejándola abandonada sobre el asfalto en una situación muy crítica de salud.

En tanto peritos viales que acudieron al lugar de los hechos, con las características que les dieron los testigos presenciales, boletinaron la unidad en un intento por localizar al causante del percance.
El automóvil según reportaron peritos de tránsito circulaba de poniente a oriente por el libramiento, cuando la señora trataba de cruzar la carretera de norte a sur frente a la colonia Renacimiento, muy cerca de la Central de Abastos

No hay comentarios:

Publicar un comentario