miércoles, 23 de abril de 2014

Presuntos militares balean a mujer


La afectada dice que se dirigía a su casa en su vehículo, cuando escuchó detonaciones producidas por militares que iban en persecución de algún vehículo.

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

"Escuché disparos y de repente, me sentí herida"
Presuntos militares que probablemente iban en persecución de algún raudo vehículo realizaron algunos disparos con sus armas hiriendo en su pantorrilla izquierda a una mujer que en esos momentos se desplazaba en su automóvil a la altura del puente Fundadores, lugar donde refirió la persona herida los presuntos militares se encontraban en un campamento habilitado.


Extremidad izquierdade la persona herida
La persona lesionada iba a ser auxiliada por otros ciudadanos que escucharon también los estruendosos disparos pero ella prefirió trasladarse en su automóvil al hospital Las Fuentes donde la atendieron y tras referir los sucesos, personal del nosocomio dio aviso a las autoridades correspondientes que acudieron para tomarle su declaración a la víctima.

Las autoridades refirieron que estos hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las cuatro de la mañana co 30 minutos, además manifestando que el auto de la mujer tiene una perforación en la puerta izquierda, proyectil que al traspasar la puerta, hirió en su pantorrilla izquierda a la mujer que dijo llamarse Karla Ramírez Pérez de 20 años de edad.

Finalmente mencionó que escucho las detonaciones y que repentinamente sintió algo caliente en su pie izquierdo y para verificar que le había sucedido detuvo la marcha de su auto observando que de su extremidad inferior izquierda, le salía un hilillo de sangre, pensando que los proyectiles, habían penetrado por la puerta de su auto y estos habían ocsionado la herida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario