martes, 29 de abril de 2014

Motociclista embestido por cafre automovilista


Por René Gutiérrez G.-
Fotos: José Mario Aguillón G.

Empleado de una tienda departamental que circulaba en una motocicleta en pleno corazón de la colonia Rodríguez, fue internado en el hospital General por paramédicos de protección civil, que acudieron a prestarle los primeros auxilios después de que la persona fuera embestida en forma aparatosa por una unidad móvil particular.

Los hechos fueron en calles Monterrey y Herón Ramírez de dicha colonia, según comentó un perito de vialidad que se constituyó al lugar del accidente, agregando que la causante fue una camioneta Nissan de color gris, cuyo conductor, Adalberto Leal Jasso, quedó detenido en laguardia de tránsito local.

 El lesionado fue identificado por el perito como, Luis Manuel Serratos, de 28 años con domicilio en la calle Herón Ramírez número 1490 de la citada colonia, quien dijo ser empleado de la tienda departamental Coppel, y que precisamente se dirigía a esas oficinas.
Señaló que se iba en su moto una Italika, azul, placas de Tamaulipas por la Herón Ramírez cuando al llegar a la calle Monterrey, fue embestido por la camioneta Nissan, color gris, placas de Tamaulipas, y cuyo conductor al momento de ser detenido advirtió residir en calle 18 de Marzo de la colonia Petrolera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario