martes, 22 de abril de 2014

Camino a Victoria fallece otro de los menores a causa de flamazo


Reynosa, Tamps.- Sobrevive solo uno de los niños quemados en el flamazo de la colonia Integración Familiar, mientras que la madre ya está en un hospital en Monterrey, las investigaciones arrojaron un trasfondo previo a la tragedia más no indicios de un dolo en el siniestro por el momento, declaró el fiscal Rubén Arredondo Sáenz.



Primero confirmó el deceso de la niña de tres años Nayhelli en la sala de urgencias del IMSS la noche del sábado a horas de su i
ngreso, comunicó también la muerte de su hermano Vicente de siete años de edad durante su traslado por tierra a Ciudad Victoria.
 
 

Donde lo esperaba equipo médico de la fundación Michou y Mau delegación Tamaulipas, para de ahí transportarlo a Galveston, Texas, en el Leart Jet 24 del capitán Luis Rogelio Muñóz de la Tejera (capi Roger). 
Sobrevive José de cuatro años, él aún está hospitalizado en el Seguro Social al menos hasta las 19:00 horas de hoy domingo. Mientras Maximino Blanco Martínez habría sido dado de alta esta mañana; etiquetado primeramente por la autoridad en base a datos vecinales como el jefe y padre de esa familia además de asegurar el género de los niños como dos mujeres y un varón.
Sin embargo, esta tarde la idea de ser una familia en desgracia tuvo un giro, comentó Arredondo Sáenz, “se presentó el padre de los niños y esposo de la madre para reclamar en ese momento el cuerpo de la niña Nayhelli, no habían notificado la muerte del otro menor”.
Santiago Sánchez Martínez de 26 años, llegó poco antes del medio día a esa representación social ante la licenciada Claudia Segura Rodríguez quien sigue integrando la averiguación; para demostrar ser el marido y padre de los niños.
Entre otras cosas declaró estar devastado y a la vez desconcertado, primero por la desgracia y luego por qué María, su esposa, lo abandonó el jueves pasado sin mediar un problema entre ellos como pareja, tampoco le dejó dicho a dónde irían, y lamentablemente de no ser por la tragedia jamás se hubiera enterado de la infidelidad de ella que no debió ser reciente.
Estaba desesperado llamando a familiares y amigos para saber algo de el paradero de su mujer y de sus hijos, pensó en secuestro, asesinato y mil cosas más, nunca, dijo pensó que ella se había acomodado en casa de un amante y menos en la misma colonia, pues Sánchez Martínez radica en la calle Alegría y el flamazo ocurrió en la Agradecimiento apenas a unas cuantas cuadras.
El peritaje del siniestro lo desarrolla Pedro Sosa López jefe de la Unidad Regional de Servicios Periciales, certificado en el Estado  para estos casos, además su conclusión tiene el valor jurídico suficiente para la ley, en cuanto al informe de Protección Civil solo sirve para “ilustración” primaria dentro de un proceso jud

No hay comentarios:

Publicar un comentario