miércoles, 21 de septiembre de 2011

Horrible muerte de empleado municipal



Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Horrible muerte encontró la mañana de hoy un trabajador municipal del departamento de servicios públicos primarios al ser embestido por cafre del volante quien en lugar de prestarle ayuda, lo dejó tendido en el pavimento de la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, muriendo instantes después de este brutal accidente.
El reporte se registró al centro de emergencia 066, por automovilistas que pasaban por la avenida Beethoven entre calle Villa Nueva y Boulevard Hidalgo, de la colonia Narciso Mendoza, donde se encontraba el cuerpo del infortunado obrero que había sido atropellado por una unidad que logró darse a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, elementos de Tránsito y Vialidad, y el agente del Ministerio Publico en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el cuerpo se encontraba de norte a sur sobre la avenida Beethoven, y se le apreciaban varios golpes que le fueron propinados al ser atropellado brutalmente por un automóvil o camioneta.
Personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, verifico las ropas que llevaba el sexagenario y encontró una credencial del departamento de Servicios Públicos Primarios a nombre de Cirilo Beltrán Sánchez, de 73 años de edad, y una credencial de elector con el mismo nombre solo que llevaba la dirección de la calle Azucenas, número 703, de la colonia Fraccionamiento Campestre.
Al lugar llego un coordinador del departamento de servicios primarios identificado como Rafael Gil Meraz, quien reconoció al trabajador del Municipio, y menciono que lo conocía poco y que vivía en la colonia Morelos en una casita de madera que su hora de entrada era a las 7 de la mañana y que le avisaron que lo habían atropellado.
El Perito de Tránsito y Vialidad, Mario Aguiñaga, realizo el peritaje correspondiente mientras que el fiscal en turno, mandó a que el cuerpo fuera levantado por personal de una empresa funeraria a fin que lo trasladaran a la unidad del Semefo, para que el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estar en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo, del conductor o conductora culpable nada se sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario