sábado, 3 de septiembre de 2011

Corto circuito provoca incendio en hotel


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Un probable corto circuito en las instalaciones eléctricas de un cuarto utilizado como bodega, donde se guarda mantelería, mesas, entre otros objetos, provocó tremendo caos en los huéspedes del Hotel Grand Premier, llegando rápidamente dos unidades de bomberos para combatir las llamas y evitar una tragedia mayor.
Los hechos de esa conflagración ocurrieron ayer por la tarde poco después de las 13:00 horas, en el citado hotel donde los huéspedes se intranquilizaron al escuchar la alarma de incendio, por lo que los encargados actuaron inmediatamente, haciéndoles ver que no había de qué preocuparse, que todo era en la bodega que está atrás donde se encuentra el estacionamiento.
Al lugar llegaron también elementos castrenses que acordonaron el área, cerrando el paso vehicular que da a la Central de Autobuses, para que los traga humo hicieran su labor de sofocar el incendio.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja se hicieron presentes por si había alguna intoxicada por el humo, pero afortunadamente no hubo consecuencias que lamentar, pues los bomberos actuaron rápido combatiendo el fuego que abrazaba todo lo que estaba a su paso en la bodega.
En cuestión de minutos se pudo controlar el incendio que se declaró al parecer por un corto circuito en las instalaciones eléctricas, de acuerdo a la información proporcionada por Carlos Leal, titular de Protección Civil que se hizo presente para coordinar a sus elementos en ese siniestro.
Finalmente después de una hora todo volvió a la normalidad en el hotel y la circulación vehicular quedó nuevamente abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario