miércoles, 31 de agosto de 2011

Tren carguero mutila a desconocido


Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

El tren carguero que recorre los tramos de Monterrey a Matamoros y viceversa, la madrugada de hoy, dejó destrozado y mutilado de sus extremidades a persona del sexo masculino que posiblemente debido a su embriaguez o al cansancio, se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril, esto en Estación Alacranes, hacia el oriente de la ciudad.
Totalmente destrozado fue encontrado un sujeto desconocido que fuera arrollado por un tren carguero procedente de Monterrey, siendo recogidas sus partes en una bolsa negra por los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, para llevarlos al Semefo.
El macabro hallazgo quedo al descubierto alrededor de las doce del mediodía, cuando las operadoras del Servicio de Emergencia 066, alertaron a las corporaciones policiacas, sobre un cuerpo mutilado que estaba sobre las vías del tren en el lugar conocido como Estación Los Alacranes que está por el Ejido Santa Ana.
Hasta ese lugar se constituyeron policías preventivos para corroborar el llamado, así como luego arribaron los agentes ministeriales del grupo de homicidios, y el Fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público en turno, licenciado Alejandro Cruz Tovar.
Era un cuadro verdaderamente horripilante el ver los pedazos de todo el cuerpo regados sobre las vías del tren, la extremidad de la pierna derecha fue localizada en una parte, la caja torácica con la cabeza cercenada del cráneo en otra parte, la mano derecha en otra área, y en el sitio se localizó un machete, una gorra color roja con blanco, pedazos desgarrados de una camisa con una marca de una empresa americana.
También los peritos ubicaron una cadena vieja, la cual fue recogida como evidencia por; en tanto el licenciado Alejandro Cruz Tovar recorría el área donde fue arrastrado el cuerpo de la víctima hasta donde quedo.
Establecieron las autoridades que la víctima fue embestida, aproximadamente como a las 5:30 horas por el tren que viene de Monterrey hacia Matamoros, presumiendo que el hoy occiso se haya quedado dormido sobre las vías siendo.
El fiscal de la citada Agencia cuarta del Ministerio Público, señaló que el occiso tendría de cinco a seis horas de haber sido atropellado por el tren, ordenando a los de la funeraria trasladaran los pedazos del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario