lunes, 22 de agosto de 2011

El alcohol terminó con su vida

Por: René Gutiérrez G. Fotos: José Mario Aguillón G.

     Las calles de la zona de tolerancia se vieron congestionadas de vehículos oficiales del gobierno del estado al conocer la noticia que en el interior de un bar, se encontraba una persona sin vida, el cual fue identificado con el nombre de Raúl o Nahúm Jovani García Bastamente que contaba con 51 años de edad, pero nadie supo donde residía.
     Fue el fiscal segundo investigador, licenciado Guadalupe Salinas quien apoyado con su oficial secretario y peritos de servicios periciales quien dio fe ministerial del hecho y al término del mismo, ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley y determinar las causas reales de su deceso.
     Algunas mujeres del lugar comentaron que a esta persona le apodaban el Buqui y que la mayor parte de las 24 horas las dedicaba a emborracharse, por lo que se pensó de inmediato, que el alcohol había terminado con esta vida dedicada a la embriaguez.
     Su tumba fue lo que antes se denominó el Infierno Bar, antro, que en sus tiempos de gloria era uno de los más visitados por los parroquianos, pero debido, a la crisis, se vino a abajo y en la actualidad, era refugio de estos personajes, que emplean las horas a embriagarse.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario