sábado, 13 de agosto de 2011

Horrible muerte de ciudadano


Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

En forma por demás bestial un residente de la colonia Satélite, fue asesinado con un block el cuál él o los asesinos se lo dejaron caer sobre su cabeza, ocasionándole exposición de masa encefálica, y quedando su cuerpo en el porche de su casa, donde fue descubierto por sus propios familiares, que no podían creer lo que estaban viendo.
La tragedia que enluta ese hogar ocurrió en el transcurso de la madrugada, pero fue hasta la mañana del sábado cuando sus familiares se dieron cuenta de lo sucedido, informó el Jefe de Grupo de Homicidios Gerardo Treviño Estrada, quién acudió con sus agentes al lugar para iniciar con las investigaciones de ese nuevo homicidio.
Estableció el jefe policiaco que la víctima que contaba con 32 años, se llamaba Hugo Ramírez de la O, así como solo vestía un pantalón de color azul de mezclilla, estaba descalzo, y su cuerpo tenía un sinnúmero de tatuajes, portaba también dos anillos en su mano izquierda.
 Familiares dijeron que tenía el rostro desfigurado y que ellos se habían dormido muy tarde y todavía estaba vivo, suponen lo hayan asesinado por la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario