miércoles, 31 de agosto de 2011

Vendedor de flores muere en el hospital general


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Dos balas abatieron a un vendedor de ramos de rosas en la colonia Beaty, las autoridades no han identificado a la víctima, como tampoco al tirador tripulante de una camioneta Explorer tal vez color verde.
El cuerpo de un joven entre 20 y 27 años permanece en el Servicio Médico Forense como “no nombre”, desde que fue declarado muerto en el Hospital General poco antes de las 5:00 horas de hoy domingo.
La alarma se dio después de la media noche ubicando el suceso en las calles de Paris entre Panamá y Honduras, fue la Cruz Roja quien reaccionó de inmediato socorriendo al caído que presentaba herida por lo que parece proyectil de arma de fuego en la frente, y otra similar en la espalda con salida en el ombligo, las mismas generadoras de su muerte antes del amanecer.
Los policías preventivos civiles, primeros y únicos en llegar, solo obtuvieron que el inmolado hubiera discutido con alguien que tripulaba una Ford Explorer color verde, modelo no determinado, y enseguida se escucharon el par de disparos, con estos datos iniciaron la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario