lunes, 22 de agosto de 2011

Crimen en la vecindad

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

     Esta tarde en uno de los cuartos de una vecindad del centro de la ciudad ubicada en calles Porfirio Díaz entre Colón y Ferrocarril, fue encontrado sin vida en el cuartucho número 15, una persona del sexo masculino, que en su momento, no fue identificado, ni por la encargada de los cuartos.
     El aviso del hallazgo fue hecho a las autoridades por María Guadalupe, quien dijo desconocer al ultimado de una certera puñalada en el corazón, pues, no acostumbra a solicitar identificación a quienes rentan los cuartos, pues adujo, que solamente los ocupan, por 24 horas, o en ocasiones, por mucho menor tiempo.
     Solamente pudo indicar a las autoridades investigadoras de homicidios y al fiscal investigador, que la noche anterior había llegado solicitando un cuarto y que solamente le preguntó, la hora en que se vencía, comunicándole que a las doce del día y se fue a dormir.
     Hoy a la hora mencionada al acudir al cuarto número 15, para decirle que se le había vencido la renta, no le respondió y al abrir, lo encontró tirado y sin vida, en un charco de sangre, vistiendo únicamente un short blanco.
     Quizás los hechos fueron por la madrugada según indicación de peritos de servicios periciales, quienes al tocar el cuerpo, ya presentaba la rigidez de la muerte, ahí, acompañaron al fiscal a dar fe ministerial del hecho y luego ordenar el traslado del cuerpo al semefo, para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario