sábado, 13 de agosto de 2011

Macabro hallazgo en el centro de la ciudad


Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

En pleno centro de la ciudad, ciudadanos que pasaban por la calle Aldama entre Escobedo y Victoria, se llevaron el susto de su vida al ver entre las hierbas que cubren un lote baldío, el putrefacto cuerpo de una persona del sexo masculino, de inmediato, dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo en estado de descomposición de un sujeto desconocido que al parecer podría ser un inmigrante, fue encontrado esta mañana por la policía preventiva, cuando les avisaron vecinos de ese lugar que se sentían fétidos olores que provenían de un terreno baldío enmontado, por lo que al acercarse a checar se llevaron la sorpresa del dia.
Los macabros hechos quedaron al descubierto poco después de las 9:00 horas, en el citado terreno enyerbado ubicado por la calle Aldama entre Escobedo y Guadalupe Victoria, hasta donde llegaron los policías preventivos, así como los agentes ministeriales, y personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales.
El hoy occiso estaba vestido, con una camisa color blanca, pantalón negro, cinto negro, y calzaba botas del mismo lugar, además su estatura aproximada era de 1.65, y su edad aproximada entre los 40 años, parte de su cuerpo estaba cubierto con una bolsa negra de polietileno de esas que se utilizan para la basura.
Los agentes ministeriales del grupo de homicidios, indicaron que esperaran a los resultados de la necropsia para esclarecer la muerte del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario