martes, 9 de agosto de 2011

Enuentran sin vida a enfermera

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Estrangulada y oculta entre una pila de llantas fue encontrada una enfermera del Centro de Salud dentro de los terrenos del Parque Industrial del Norte, por advertencia del centro de emergencias 066, las autoridades Ministeriales atendieron el llamado, el primero en llegar fue el experto en escenas de crimen Francisco Torres Duval de la Procuraduría de Tamaulipas.
Primeramente el cadáver ingresó al SEMEFO como "no nombre", sin huellas visibles de violencia, más tarde sería identificada por su familia como María del Rosario Salas Cruz de 56 años de edad.
En las primeras indagatorias del fiscal Rubén Arredondo Sáenz, el domingo pasado, Salas Cruz le dijo a su esposo e hijo que iba a la colonia Villa Florida a ver los avances de la remodelación de su casa, salió sola a bordo de una Jeep Cherokee 2000, color gris, cerca del medio día le llamaron a su teléfono móvil y aseguro que estaba de regresó en unos minutos.
Después de esta comunicación ya no hubo ninguna más, aunque la buscaron con amigos y parientes, además de los centros médicos y en Tránsito, no conocieron su paradero, hasta esta tarde cuando confirmaron que era ella la mujer asesinada y abandonada en la avenida Motorola del citado complejo industrial.
Los peritos médicos forenses asumen que su muerte fue por estrangulación directa, es decir, el asesino uso sus manos como agente constrictor en la garganta hasta matarla, luego la semiocultó debajo de llantas abandonadas, próximas a una construcción en obra negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario