jueves, 25 de agosto de 2011

Ministeriales terminan con carrera delictiva de un roba carros

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

La ambición al dinero pudieron más que seguir llevando una vida pobre, pero honrada, por tal motivo, su cerebro se llenó de humo y dinero, que terminaron con hacerlo un delincuente, durándole muy poco el gusto, pues fue detenido por agentes de la policía ministerial y ahora se encuentra tras las rejas y consignado a un ministerio público, por el delito de robo de automóviles.
Un taquero quiso ganar más dinero y para ello acepto la invitación de su cuñado para robar autos, pero su carrera delictiva se vio truncada al ser capturado por agentes de la Policía Ministerial del grupo de Robos, siendo puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público número tres en turno.
Se dio a conocer en la comandancia de esa corporación, que el inculpado fue identificado como Mario Enrique Ramírez Jaramillo, de 28 años con domicilio en calle Punta de Sol número 210 de la colonia La Joya.
Al ser presentado ayer por la mañana por los agentes ministeriales, el sujeto dijo que se dedicaba a vender tacos, pero la necesidad de ganar más dinero lo llevo a aceptar la invitación de su cuñado identificado como Erick Torres Esparza, quien no fue detenido por el momento por los sabuesos policiacos.
Señalo asimismo que él (Mario) le iba ayudar a llevarse las unidades, y que su cuñado se encargaría de abrirlas, así como hacer tratos con otro sujeto para venderlas y obtener las ganancias de esos ilícitos.
‘‘Apenas el pasado día 22 de este mes le entré al negocio”, dijo un tanto apesadumbrado el ahora detenido ante los de comunicación, finalmente se dio a conocer que la detención ocurrió el miércoles 24 por la carretera Reynosa-Rio Bravo a la altura de las maquiladoras LG.
Con su detención los agentes recuperaron dos vehículos Ford Taurus, modelos 2001 y 2000, uno de color guinda y otro color verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario