jueves, 25 de agosto de 2011

Tres años sufrió de maltratos por su esposo


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Luego de tres años de maltratos decidió apartarse de su marido hace seis meses, hoy la atacó de nuevo en la colonia Vista Hermosa, pero esta vez rompió el silencio y fue auxiliada por la Policía Preventiva, al someterlo, le encontraron un arma corta.
Beatriz Gómez Arévalo de 32 años, es una de esas mujeres que soportó la felonía cobarde de su pareja José Guadalupe Hernández Ramírez de 33, hasta que comprendió el daño emocional y físico desgastante.
Para asegurarse de no ser perturbada cambió las cerraduras de los accesos de su casa de la calla Circuito Agatha, hoy reapareció José Guadalupe, se dio cuenta de que sus llaves no le servían de nada y llamó a la puerta, cuando salió la joven la atacó tratando de arrebatarle el llavero.
Ella gritó un vigilante de la caseta de entrada la atendió llamando a la policía, la patrulla llegó enseguida y sometieron al encolerizado, cuando lo catearon descubrieron una pistola semiautomática calibre 25, marca Raven, por suerte no tenía balas pues la suerte de la ama de casa hubiese sido otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario