jueves, 25 de agosto de 2011

Causa temor incendio de auto frente a Palacio de Justicia


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Corto circuito en el alambrado interior de un auto, provocó un feroz incendio que alarmó a los automovilistas y peatones del boulevard Del Maestro en pleno medio día, pensando algunos, que el incendio había sido provocado, pero el propietario de la unidad, desmintió esta versión, diciendo, que el incendio fue por fallas en el sistema eléctrico.
El incendio de un vehículo particular ocasionado al parecer por un corto circuito en el cableado, provocó un tremendo caos en la vialidad, al cerrarse el Boulevard del Maestro por las unidades de los bomberos y Protección Civil para que los traga humo hicieran su labor de sofocar las llamas en dicha unidad.
Los hechos sucedieron ayer por la mañana poco después de las 10:30 horas en el citado boulevard frente al edificio del Palacio de Justicia, se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del oficial de barandilla en turno Alfonso de la Torre Espinoza.
Señaló el vocero que el auto siniestrado es un Chevrolet Lumina modelo 1997, con placas de circulación 188-TPF-3 regularizadas el cuál quedo destruido en su totalidad por las llamas que se declararon al suscitarse el corto circuito en el cableado del motor, indicaron los bomberos tras controlar el incendio.
Como propietario se encuentra el señor Juan Millán Rodríguez, de 78 años con domicilio en calle Amazonas número 307 en la colonia Las Cima, quien dijo a los bomberos y a policías preventivos que él se desplazaba en su auto sobre el Boulevard del Maestro de poniente a oriente, pero que al acercarse al Palacio de Justicia empezó a hacer explosiones fuertes, y de repente vio salir las llamaradas del motor.
Fue así como en cuestión de segundos el fuego ‘‘abrazo” el auto, llamando rápidamente a los bomberos que lograron sofocar el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario