viernes, 12 de agosto de 2011

Se suicida en la preventiva

 
Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Gran sorpresa se llevó esta mañana el alcaide que recibía turno, cuando al pasar lista de las personas detenidas encontró colgado de una reja a uno de los internos a quien se había dejado a disposición del juez calificador por conducirse ebrio y escandaloso en la vía pública.
Un sujeto que fue detenido la noche del jueves por estado de ebriedad y alterar el orden, termino su existencia ahorcándose en una de las celdas de la policía preventiva, movilizando con su deceso a la policía Ministerial, así como al fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Los macabros hechos quedaron al descubierto esta mañana en las propias celdas de la corporación, luego de que el alcaide que acababa de entrar recorría las crujías pasando lista de asistencia, llevándose la sorpresa de ver colgado al interno que se llamaba Arturo Hernández Alanís, que contaba con 34 años y residía en la colonia Marte R. Gómez.
Se estableció que el ahora occiso, fue detenido el jueves alrededor de las 21:40 horas por la calle Guillermo Prieto en la colonia Benito Juárez, cuando andaba en estado de ebriedad, así como alteraba el orden, siendo sometido por los oficiales Edgar Padilla y Raúl Cruz Cristóbal, que lo remitieron a las celdas.
Finalmente luego de que el licenciado Rubén Arredondo Sáenz, dio fe de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario