sábado, 8 de octubre de 2011

Abusó sexualmente de su hijastra

La menor tiene once años, fue denunciado por su pareja sentimental

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Por fin una madre de familia acusó a su pareja sentimental cuando se dio cuenta, que había abusado sexualmente de su hija de ella, la que actualmente tiene once años de edad, además de amenazarla de muerte, si le contaba algo a su madre, pues le podrían pasar cosas peores a la que había sufrido.
La menor se armó de valor y le contó a su madre lo que José le había hecho y aunque este indeseable negó los cargos ante su mujer, cuando se vio acorralado por los policías preventivos no tuvo más remedio que decir cínicamente, si la muchacha iba a ser de otro, que primero, fuera de él.
El degenerado padrastro dijo llamarse José de Jesús Escareta Percaza de 28 años y tener su domicilio en el ejido Los Cavazos de este municipio, pero el lugar donde ocurrieron estos hechos fue en la colonia Villa Florida, donde el monstruo vive de arrimado en la casa de su mujer.
Ahora que se encuentra recluido en las celdas preventivas, el juez calificador consignó el hecho a una agencia del ministerio público investigador especializado en delitos sexuales y de apoyo a la familia, donde seguramente, en las próximas horas, la titular deberá consignarlo ante un juez de lo penal que le dictará el auto de formal prisión por este incalificable delito.
Los datos proporcionados por el oficial de barandilla en dicha corporación, indican que la violación a la menor cuyo nombre se omite por razones obvias, quedaron al descubierto ayer por la mañana cuando la afectada le contó lo sucedido a su mamá, agregando que todo sucedió cuando ella se quedó sola con su padrastro.
Asimismo el padrastro chacal quien dijo ser guardia de seguridad de la maquiladora Jabil, ante el ministerio público volvió a negar los cargos, pero la menor con una firmeza lo señaló directamente, agregando ante la fiscal, que el sujeto la había amenazado de muerte, por lo que el delito, ya de por si grave, se le complicará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario