jueves, 6 de octubre de 2011

Problemas familiares lo llevan al suicidio

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Sin dejar recado póstumo y sin motivo aparente según familiares para quitarse la vida, la tarde de anoche escapó por la puerta falsa un residente de la colonia Balcones de Alcalá, colgándose del barandal de la escalera de su domicilio.
Los motivos aparentemente pudieran ser problemas familiares, aunque las autoridades conocieron por parte de su esposa y progenitor, que su esposo e hijo era una persona dedicada a su familia, pues no tomaba, no fumaba y no se paseaba en antros de vicio, mucho menos con mujeres ajenas a su esposa.
El hoy occiso fue encontrado por su esposa la noche del miércoles, colgado del pasamanos de la escalera y atado su cuello con un cinto, según información del jefe de grupo investigador de homicidios de la Policía Ministerial que acudió con sus elementos al llamado de las operadoras del Servicio de Emergencia 066.
La tragedia tuvo lugar en la casa marcada con el número 410 de la calle del Valle en la citada colonia, hasta donde llego el licenciado Guadalupe Salinas Hernández, fiscal de la agencia segunda del Ministerio Público a dar fe de los hechos.
Como Héctor Adrián Castillo Alemán, que contaba con 30 años fue identificada la víctima, que se desempeñaba como trabajador en una empresa médica, de acuerdo a la declaración que dio su esposa a los agentes ministeriales, cuando la interrogaron.
Asimismo en el lugar se encontraba el cuerpo del occiso amarrado con un cinturón color gris al cuello que, tenía atado al pasamanos de la escalera, quedando su cuerpo meciendo macabramente, motivando que su pareja se desmayara al ver aquel cuadro de horror.
Por otra parte los agentes de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, se entrevistaron con el padre de la suicida de nombre Jacinto Castillo González, de 58 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, señalando que su hijo no tenía aparentemente problemas graves solo los mínimos como los familiares, ya que era casado su hijo, pero que desconocía más sobre el particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario