lunes, 10 de octubre de 2011

Falta de precaución causa de choque

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

     Al invadir carril contrario con su vehículo, un conductor provocó un choque en la colonia Las Cumbres, donde tres personas resultaron lesionadas, una de ellas un niño de 6 años.
     El accidente se registró a las 8:50 horas de ayer, en el cruce de las calles Oriente Dos y Norte Dos, informó el perito de Tránsito, Pablo Barajas Ramírez.
     Carlos Alejandro Corona Valadez, de 18 años, fue trasladado al Hospital Del Río, presentando golpes en las piernas y una probable lesión en la columna vertebral, reportaron los paramédicos de la Cruz Roja, Abraham Luna y Víctor Buda.
     Yadira Elizabeth González Valdez, de 47 años, y su hijo Dominic, de 6, fueron trasladados en un vehículo particular a la Clínica Las Fuentes.
     La mujer presentaba golpes en abdomen y tórax, por lo que quedó bajo observación en el nosocomio, en tanto que el menor fue dado de alta porque sólo tenía un hematoma pequeño en la frente, indicó el perito Barajas Ramírez.
     Explicó que el accidente se suscitó cuando Corona Valadez, quien manejaba un automóvil Nissan Sentra, invadió carril contrario en ese cruce, por donde se desplazaba de norte a sur, sobre la calle Oriente Dos, la camioneta Cherokee Laredo conducida por González Valdez, chocando de frente ambas unidades.
     Corona Valdez quedó internado en el hospital, en calidad de detenido, con guardia de seguridad pública, agregó el perito vial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario