lunes, 10 de octubre de 2011

Funesta volcadura deja un muerto y cinco heridos

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

     Causas desconocidas terminaron en una trágica volcadura de una unidad Ford Ranger, cuando los conductores de la camioneta se salieron de la carpeta asfáltica quedando al final de su loca carrera volcada e incrustada en unos arbustos con saldo de un muerto y cinco heridos.
     La hora del accidente fue aproximadamente minutos antes de las nueve de la mañana del lunes 10 de septiembre a la altura del kilómetro 184 de la carretera Reynosa Monterrey, algunos dos mil metros antes de llegar a l garita de revisión migratoria.
     Automovilistas que transitaban por el lugar probablemente dieron aviso al 066 reportando el accidente y fueron telefonistas de este teléfono de emergencias quienes alertaron a las autoridades de caminos y ministerio público, porque también reportaban una persona sin vida y cinco lesionados que salieron volando de la Ford al dar esta varias volteretas sobre su eje, para finalmente quedar, donde se explica líneas arriba.
     Al llegar al lugar de los hechos el representante social y revisar las pertenencias encontraron una credencial de elector con fotografía, donde se apreciaban los generales de la persona muerta, constatando después el ministerio público que llevó el nombre de Gaudencio Reséndiz Hernández de 25años y domicilio en Río Ganges 532 de la colonia Balcones de Alcalá.
     También arribaron al sitio del accidente compañeros de los accidentados al igual que Juan Arellano Flores,  encargado de las cuadrillas de la empresa NIKAR, S.A. de C. V. quien dijo, que ellos se dirigían a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a efectuar algunas compras, a él mismo se le preguntó por la identidad de su compañero muerto, corroborando la compatibilidad de la credencial de elector, pero también manifestó, no tener en mente los nombres de los heridos que fueron conducidos a la clínica Las Fuentes.
     El peritaje del accidente estuvo a cargo de personal de la Policía Federal Preventiva división caminos y la fe ministerial del cuerpo a cargo del representante social del tercer turno que estuvo acompañado de elementos de técnicas de campo, posteriormente a la diligencia de fe de hechos, levantaron el cadáver y lo trasladaron al servicio médico forense, para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario