jueves, 3 de noviembre de 2011

Asesinado a puñaladas

Por René Gutiérrez G.
Fotos. José Mario Aguillón G.

El propietario de unos departamentos de la colonia Simón Rodríguez, al acudir al llamado de uno de sus renteros, se llevó una horrible sorpresa al descubrir que por debajo de la puerta de uno de ellos, salía un hilillo de sangre, llamando inmediatamente a las autoridades que descubrieron en el interior y boca abajo el cuerpo sin vida del habitante del departamento B.
Al penetrar al departamento y revisar el cuerpo, a simple vista pudieron contar los expertos en técnicas de campo, por lo menos ocho puñaladas que le arrancaron la vida a un joven profesionista por un supuesto amigo suyo, que tras cometer el artero atentado al parecer en horas de la madrugada se dio a la fuga, por lo que los agentes ministeriales del grupo de homicidios han iniciado ya la investigación de ese horrendo crimen.
El cruel asesinato fue descubierto ayer por la tarde por el propietario de los departamentos donde ocurrió el crimen de nombre José Heriberto Montes Martínez, los cuales se localizan por la calle Porfirio Díaz y Mina de la colonia en mención, dos cuadras hacia abajo de la plaza Treviño Zapata.
Agrego que él acudió ante el llamado de una de las inquilinas que no había agua, por lo que al pasar por dicho departamento vio la sangre, pero para no meterse en problemas por entrar llamó a la policía.
La víctima que quedó boca abajo en medio de un charco de sangre, presentaba ocho heridas por arma blanca, siete en el pecho y una más atrás del cuello que ocasionaron se desangrara y muriera irremediablemente cerca de la puerta de salida del departamento B que rentaba desde hace tiempo.
Asimismo los agentes del grupo de Homicidio, dieron a conocer que el hoy occiso fue identificado como David Soto Hoy, de 21 años, según consta en su credencial para votar donde además se especifica que era originario de El Mante, Tamaulipas
 El lugar de esos lujosos departamentos fue acordonado por los sabuesos policiacos, mientras que los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, levantaban todo tipo de evidencias de la escena del crimen.
La habitación estaba todo en desorden, presumiendo los agentes que se pudo haber suscitado una riña entre la víctima y el asesino, así como el occiso haya intentado escapar al quedar cerca de la puerta.
Por último el occiso vestía solo un short amarillo, además calzaba unas pantuflas de color de rosa.
Al lugar del crimen llegó el licenciado Luis Lauro Nájera, fiscal de la Agencia sexta del Ministerio Público para dar fe de los hechos, y ordenar al personal de la funeraria que trasladaran el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario