sábado, 12 de noviembre de 2011

Imprudente jovenzuelo se da un balazo

*Pone una bala de verdad a una pistola que es para petardos

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Imberbe sujeto resultó con una herida en su pierna izquierda al accionársele una pistola de petarlos a la que él mismo, le colocó un proyectil de verdad calibre .22, ocasionando con su imprudencia exprés movilización de las autoridades las que al conocer el hecho, a velocidad extrema se dirigieron al domicilio donde el sujeto se lesionó, mismo que sus familiares, ya lo habían llevado a la cruz roja, para recibir atención médica.
La acción de ese incidente ocasionado tal vez por una inocentada, se suscitó la noche del jueves en la calle Novena número 154 de la colonia Del Bosque, se informó en la comandancia de la Policía Preventiva al acudir elementos de esa dependencia al llamado de las operadoras del centro de emergencia 066.
El lesionado fue identificado como Adrián López Guevara, de 16 años, quien vive en el citado domicilio, siendo llevado por sus propios familiares a la Cruz Roja para que lo atendieran de la herida que presentaba en su pierna izquierda.
Se informó que la pistola es una calibre 1.77 que es para petardos, pero que al lesionado se le hizo fácil ponerle una bala calibre 22 cuando la limpiaba, pero accionó el gattillo accidentalmente, sobreviniendo la detonación.
Los mismos familiares lo llevaron a la Benemérita Institución, en donde tras un chequeo médico se estableció que en la herida presentaba residuos de pólvora de la bala disparada, dando parte al Ministerio Público para que tomara conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario