domingo, 6 de noviembre de 2011

Detenidos con arma de fuego

-Atemorizaban a estudiantes de la secundaria cuatro

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Después de atemorizar a una pareja de hermanos que estudian en la Secundaria Número 4, otro par, pero de malvivientes fueron detenidos por autoridades municipales al seguir la secuencia a una denuncia expuesta en esta corporación por el padre de los jóvenes estudiantes.
Denunció los hechos el señor Mario Güitán Rosas de 38 años quien al enterarse que los mencionados delincuentes habían agredido a sus hijos, de 15 y 14 años de edad, la de 14, una jovencita, que fuera maltratada por los ahora detenidos por chismes de la novia de uno de los detenidos.
De acuerdo a la versión del padre de familia, los hechos ocurrieron ayer por la tarde a las afueras del plantel, mismos que se derivaron por líos de “chismes” generados por otra alumna, novia de uno de los “matones”, los que le destrozaron el radio Nextel de los hermanos Güitán.
Los “pistolerillos” de mala muerte fueron identificados como Aarón Díaz Castillo, de 19 años y Edwin Andrés Ibarra Delgadillo de 17, luego con el apoyo del director de la Policía Preventiva consiguieron saber que ambos radican en la calle de Río Danubio de la colonia AltaVista.
Con oficiales a pesar de estar desarmados, lograron arrestarlos cerca de su domicilio, confiscaron el arma, una Ruger semiautomática calibre 9 milímetros, cuyo cargador abastecido fue “desaparecido” por los sospechosos poco antes de ser capturados.
Ya en la central de Seguridad Pública, los detenidos negaban los cargos mofándose de sus acusadores, se negaron a revelar la procedencia del arma y los golpes que días antes le había propinado al adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario