viernes, 4 de noviembre de 2011

Identifican al homicida del joven acuchillado

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

La Policía Ministerial de Reynosa, ha activado una intensa cacería del sangui-
nario asesino del joven encontrado acuchillado en unos lujosos departamentos, llevándolos a tener más pistas de esos violentos hechos.
Con la identificación del homicida de nombre Armando Juárez Mata, de 21 años alias ‘‘El Cholo”, los agentes de homicidios al mando del Jefe de Grupo Javier Cantú Amaya, han intensificado la búsqueda.
Asimismo los ministeriales tienen en su poder la foto del asesino, la cuál será enviada a otras ciudades de Tamaulipas, especialmente en ciudad Mante de donde es también originario al igual que la víctima.
Al ser entrevistado en su oficina, el Jefe de Grupo Cantú Amaya, refiere que el móvil del crimen fue que al occiso no le gustaban las drogas, pero al ahora presunto homicida Armando Juárez sí, y eso los llevo a discutir porque el asesino presuntamente quería que David lo acompañara en su loquera.
Pero del pleito verbal pasaron a los golpes, sin embargo ‘‘El Cholo” quien al parecer estaba intoxicado con enervantes, asesinó a su amigo de toda la vida, asestándole ocho puñaladas, las cuales siete fueron en el pecho y otra atrás del cuello.
El joven profesionista identificado oportunamente como David Soto Hoy, quien contaba con 18 años se desangró a causa de las mortales heridas hasta perder la vida; en tanto su asesino se daba a la fuga.
Un amigo de "El Cholo” que también fue llevado a declarar, señaló que dicho sujeto pasó por su casa al día siguiente de esa reunión macabra alrededor de las cinco de la mañana, lo vio que llevaba las manos manchadas de sangre, ‘‘es más ni me saludó siquiera, pasó agachado”, dijo en su declaración.
Posteriormente se enteró de lo ocurrido donde se involucró el prófugo asesino, lamentando la tragedia.
De esta forma los agentes de homicidios de la Ministerial, tiene pistas sobre el criminal por lo que esperan pronto su captura; en tanto por otra parte, los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, señalaron que la víctima tendría de seis a ocho horas de haber perecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario