miércoles, 7 de mayo de 2014

Arde camión de frituras

Corto circuito consumió la unidad frente a una tienda de conveniencia de las calles Oaxaca y San Luis

Por René Gutiérrez G
Fotos: José Mario Aguillón G.

El chofer de un camión repartidor de fritos y papitas se quedó mudo,  boquiabierto y lleno de terror al ver que la unidad que conducía se incendiaba frente a una tienda de conveniencia a donde llegó a dejar mercancía de la que distribuye.


El incendio que consumió en su totalidad a la unidad, así como todo el producto se suscitó frente al Súper Siete de las calles San Luis y Oaxaca de la colonia Rodríguez, poco después de las 10:00 horas, informó el Primer Comandante de Protección Civil, Marco Antonio Llanas Martínez.
Pero mientras que para muchos peatones era un morbo ver el siniestro del camión, para los de la tienda de conveniencia y el propio chofer era aterrador, pues temían que el intenso fuego fuera a llegar al tanque de gasolina, y se pudiera sobrevenir una explosión.
Afortunadamente llegaron a tiempo los bomberos, que lograron controlar las llamas volviendo la tranquilidad a los propietarios de otros negocios que están a su alrededor, así como a los pequeños de la escuela primaria Benito Juárez.
El chofer que tripulaba la unidad, se llama Dagoberto Ruiz Gutiérrez, de 47 años, quien dijo residir en calle Sor Juan Inés de la Cruz número 260 de la colonia Rosalinda Guerrero, que se llevó el susto de su vida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario