martes, 6 de mayo de 2014

Miserable golpea a su madre

Ahora está detenido y consignado

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Consignado y encerrado hasta lo más profundo de las celdas de la policía estatal acreditable se encuentra un individuo quien sin motivo alguno golpeo a su propia madre a la que le causó más que lesiones corporales, heridas que le siguen sangrando su corazón.
Se informó en la comandancia de la citada dependencia policiaca, que el mal hijo fue identificado como Alejandro Rodríguez Mireles, de 38 años y  domicilio en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, según daos de la oficialía de barandilla.
Como afectada fue llevada ante el juez calificador, la señora María Luisa Mireles, que cuenta con 72 años de edad, con el mismo domicilio, la que recalco que el ahora detenido es su hijo, pero que no le perdona el haberla golpeado por lo que pidió se le aplicara todo el peso de la ley.
Doña María Luisa, refirió ante el funcionario público que los hechos sucedieron el domingo por la noche, cuando su hijo llego ebrio y al parecer intoxicado con alguna droga, y que nada más verla se le fue encima como si fuera su más odiado rival.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario