jueves, 8 de mayo de 2014

Indeseable chacal tras las rejas

Niega los cargos, pero su mujer lo acusa acremente

Por René Gutiérrez G.Fotos: José Mario Aguillón G.
Por los graves delitos de violación en perjuicio de su esposa y amenazarla de muerte, fue detenido por los oficiales de la Policía Estatal Acreditable, un sujeto originario de Torreón, Coahuila, de oficio jardinero, quien niega los hechos que le imputan.
El depravado sujeto fue identificado por la oficial de barandilla estatal Amancia Cruz Ramírez, como Andrés Rincón Villela, de 42 años, con domicilio en la calle Alamo número 352 de la colonia Balcones de Alcalá, de donde lo remitieron el martes por la noche.
Como denunciante se presentó ante el juez calificador, su pareja cuyo nombre se omite por razones obvias, agregando que sin motivo alguno la golpeó primero, luego la amenazó de muerte y por si fuera poco la obligó a que fumara mariguana, rematando con abusar de ella.
Ella manifestó que ante tanta humillación, le habló a la Policía Estatal Acreditable, logrando detenerlo, remitiéndolo a las celdas para luego quedar consignado a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales en donde se le iniciará una averiguación sobre esos delitos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario