miércoles, 23 de noviembre de 2016

Amordazado y degollado


Estaba amordazado y con huellas de tortura

Residentes de la colonia Riberas del Carmen que viven por las orillas del Canal Rodhe, nunca olvidarán la tarde del 23 de noviembre pues este día, lo guardarán en su memorias como uno de esos días que no se quieren recordar porque al pasar por el rodamiento del bordo de dicho canal, se asustaron al ver entre la maleza los restos de un cuerpo sin vida, el que a simple vista se notaba amordazado y degollado.
Ciencias forenses lo condujeton al Semefo
Estos inenarrables hechos se constituyen presuntamente en otro homicidio, pero no en un homicidio cualquiera, pues el que se narra es verdaderamente sádico, ya que el autor o autores, tuvieron la desfachatez, de llevar hasta el lugar donde fue localizado el cuerpo, después de que lo asesinaran, no sin antes, martirizarlo, luego amordazarlo y degollarlo para dejarlo en el paraje ya mencionado.
Peritos de criminología de la Procuraduría General de Justicia del Estado, junto con investigadores y ministerio público llegaron hasta el lugar preciso después de que fue reportado el crimen, aludiendo que el occiso tenía pocas horas de haber muerto y que su edad aproximada la calculaban entre 35 a 38 años de edad.
Siguieron informando, que el cuerpo sádicamente asesinado vestía pantalón negro y playera tipo Polo color azul con rayas blancas, tenis negros con rojo y que estaba atado de manos, amordazado y que también se le apreciaban huellas de haber sido degollado.
Ahí mismo, los peritos e investigadores levantaron todo tipo de evidencias y luego trasladaron el cuerpo al servicio médico forense, para los trámites de ley.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario