sábado, 12 de noviembre de 2016

Primera víctima de las lluvias

Por René Gutiérrez G.

Las lluvias de ayer en la mañana cobraron la primera víctima mortal entre una familia de la colonia Paseo de las Flores al sur de la cabecera urbana, cuando la persona que muriera iba a recoger un tambo de su propiedad, que la corriente de agua se llevara de su domicilio.
Fue una mujer la que fatalmente falleciera, cuando al pasar por un registro de la Comisión Federal de electricidad pisó unos cables de alta tensión, recibiendo en su cuerpo una descomunal descarga, que la llevaron a fallecer casi instantáneamente.
Familiares de la víctima la identificaron con el nombre de Daniela Edith Acosta Torres que contaba con 31 años de edad, la cual dejó de vivir en las afueras de su domicilio que sigue ubicado en el número 805 de la calle Girasoles y privada Las Flores del ya mencionada asentamiento. 
Hasta el mencionado lugar acudieron autoridades peritos en la materia para dar fe ministerial de la muerte de la mencionada mujer y tras el reconocimiento, dar visto a servicios periciales, para que trasladaran el cuerpo al anfiteatro del servicio médico forense, para la práctica de la autopsia de ley.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario