viernes, 18 de noviembre de 2016

Utiliza hamaca para suicidarse

Por René Gutiérrez G.

Por supuestos problemas depresivos, un ex empleado de maquiladora se quitó la vida ahorcándose en el patio trasero de su casa.
El incidente se reportó alrededor de las 06:20 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Níquel 125 de la colonia Villa Esmeralda.
En el lugar fue encontrado por su pareja sentimental el cuerpo sin vida de Daniel Quiroz Espinoza, de 35 años, colgado con una hamaca de las vigas de un techo de lámina.
Hasta el lugar arribaron las autoridades ministeriales a dar fe del deceso y a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue.
Ramón Quiroz Ramos, padre del occiso, dijo que su hijo tenía problemas de alcohol desde hace tiempo y que por eso faltaba a los trabajos y lo terminaban despidiendo.
Agregó que hace cinco años éste se separó de su esposa, con quien tuvo tres hijos y en la actualidad vivía con otra mujer con quien tenía un niño de cinco años de edad.
Manifestó que desconocen qué fue lo que motivó a su hijo a tomar esa lamentable decisión de quitarse la vida.
Horas más tarde, Quiroz Ramos se presentó ante la Unidad General de Investigaciones en turno a solicitar el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.

Al cumplir con los requisitos correspondientes, el fiscal encargado del caso le otorgó el oficio de liberación del cuerpo a la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario