lunes, 21 de noviembre de 2016

Encuentran sin vida a jubilado de Pemex

Por René Gutiérrez G. 

Jubilado de Pemex fue encontrado sin vida en un terreno ubicado en las intersecciones del boulevard Hidalgo y Elías Piña, causando este suceso una rápida movilización policiaca, creyendo las autoridades que se trataba de algún hecho violento, pero no descubrieron en el cuerpo del recién fallecido, huellas que llevaran a pensar que se tratara de algún crimen.
El hecho fue reportado la mañana del sábado alrededor de las 9 horas por operadoras del centro de emergencias según  informaron en la guardia de la Tercera Unidad general de Investigaciones.
Cabe mencionar, que el arribo de las autoridades al mencionado lugar, donde también se ubica un restaurante de mariscos, todos los comensales que asistían al mismo en esos momentos quedaron boquiabiertos y azorados al ver la movilización de personas armadas en el lugar, pero al advertir que se trataba de personal de la Procuraduría de Justicia se clamaron y siguieron en su ritmo.
La persona que yacía sin vida, fue identificada por sus familiares que también llegaron al lugar, con el nombre de Nicolás Hernández Sánchez que contaba con 40 años de edad, mencionando los mismos, que a raíz de su jubilación, se hizo muy aficionado a la bebida embriagante, tomando en cuenta, que posiblemente, esa adicción, lo haya llevado a perder la vida.

Tras la minuciosa diligencia judicial, el representante de la ley, ordenó que el cuerpo sin vida fuera llevado a la morgue, para los trámites legales.Encuentran sin vida a jubilado de Pemex

No hay comentarios:

Publicar un comentario