lunes, 21 de noviembre de 2016

Millonarios daños en choque de trailer

La parte frontal del trailer quedó destrozada

   

En estas condiciones quedó el trailer
Fue sobre la carretera a San Fernando en el kilómetro 86 el jueves por la tarde

Por René Gutiérrez G.

  
Aparatoso accidente vial se registró en la carretera Reynosa-San Fernando el jueves por la tarde, dejando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:50 horas, sobre la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del kilómetro 86, cerca del ejido Periquitos, hasta donde arribaron unidades de emergencias.
En el lugar se encontraban dos tráileres dañados tipo Kenworth, uno a pocos metros del otro, presumiéndose que chocaron al intentar rebasar, dañando la carpeta asfáltica con los remolques.
Varias unidades de emergencia acudieron a ese accidente, siendo automovilistas que pasaban por esa carretera los que dieron aviso a las autoridades.

 El resultado de este accidente fue el de una persona lesionada de consideración al impactarse por alcance contra la caja de otra unidad cargada con varias toneladas de verduras.
Eran las 07:30 horas de ayer cuando se reportó el accidente a los cuerpos de emergencia a la altura del kilómetro 85 de la carretera a San Fernando, pasando la antigua garita.
Según las autoridades, Esteban de Jesús Arriaga Medina, originario de Nuevo León, manejaba un camión de la empresa T. R. A, ubicada en el municipio de Apodaca.
Al transitar de sur a norte, a la altura del kilómetro 85, éste se impactó por alcance contra la caja de otro camión por lo que resultó con heridas de consideración y atrapado en la cabina.
Hasta el sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y Bomberos para rescatarlo y brindarle los primeros auxilios al chofer quien fue llevado al Hospital Santander.
Agentes de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y así elaborar un parte de accidente, el cual fue turnado ante la Unidad General de Investigaciones en turno.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario