martes, 22 de noviembre de 2016

Descubren restos humanos en Brecha-E99

Autoridades investigan osamente en Brecha E-99

Hallaron los restos algunos trabajadores que desmontaban un predio,  

Por René Gutiérrez G.

Obreros de una empresa maquiladora ubicada en Brecha E-99 se llevaron el susto de su vida al encontrar restos óseos al parecer humanos entre los escombros de arbustos que desmontaban en un predio atrás de la compañía Caterpillar.
Este espeluznante encuentro de los obreros con los restos óseos tuvo lugar poco después de las 9 horas de este lunes 21 de noviembre, pero los investigadores y ministerio público pudieron ubicarlos alrededor de las tres de la tarde, pues lo escondido del lugar, los despistaba y no podían llegar al lugar exacto.
En una bolsa condujeron la osamenta al Semefo
Las mismas autoridades informaron que del hallazgo reportado, solamente pudieron localizar huesos en un área cercana entre los mismos, quizás porque los carnívoros los pudieron haber desprendido del tronco humano y regarlos entre la hierba.
También manifestaron los investigadores que primeramente los restos serían llevados al servicio médico forense, donde si fuera necesario se les aplicarían la ADN y poder cotejar con los reportes de personas desaparecidas.

Cabe mencionar, que los obreros que descubrieron la osamenta, sufrieron algunos de ellos una crisis nerviosa, pero afortunadamente, no hubo necesidad de llevarlos algún centro médico, pues rápidamente se recuperaron del susto.Descubren rfestos humanos en Brecha-E-99 

No hay comentarios:

Publicar un comentario