Foto José Mario Aguillón G.
Un motociclista y su hermano que probaban una unidad de este tipo, fueron impactados por la parte posterior por un camionero que los hizo perder el equilibrio del vehículo, cayendo pesadamente, y mientras el acompañante era llevado a un hospital de la ciudad, el chofer era trasladado al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley, ordenada por el fiscal que acudió al lugar de los hechos a dar fe ministerial.
Este fatal accidente ocurrió la noche de ayer por el libramiento sur a la altura de la colonia Puerta del Sol, cuando el motociclista y su hermano se desplazaban de poniente a oriente por dicho libramiento, en la misma dirección se desplazaba un camión que los alcanzó e impactó.
Raúl Hernández Dávila, de 32 años, conducía presuntamente a exceso de velocidad una motocicleta marca Suzuki, lo acompañaba su hermano Fernando de los mismos apellidos, cuando sorpresivamente un vehículo pesado los impactó por su parte posterior y los hizo volar.
La motocicleta quedó fuera de la carretera, muriendo instantáneamente su conductor, que quedó de bruces sobre el pavimento y su hermano a unos cuantos metros de él, mismo que al llegar los paramédicos y tras revisarlo, todavía respiraba, pudiendo llevarlo en su ambulancia a un hospital de la ciudad, para su valoración médica.
Ambos tienen su domicilio en Calle Olivos 645 del fraccionamiento Jardín, según documentos que se encontraron en poder del occiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario