viernes, 10 de junio de 2011

Desconocido asesinado a puñaladas

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Atado de las manos y con nueve heridas de arma blanca en el tórax, cuello y cara, fue recuperado el cuerpo de un desconocido del canal Rodhe en la colonia El Maestro, las autoridades Ministeriales calculan que el homicidio fue durante la madrugada.
Dada la rigidez cadavérica fase primera de la descomposición, y otros vestigios mortuorios, el criminólogo Francisco Duval de Servicios Periciales, lo llevó a concluir que la escena final donde iniciaron la investigación, solo fue el paradero del cuerpo de unos 40 años de edad, y el crimen debió ser en otra parte.
El sujeto de pelo crespo negro tupido y corto, además de bigote ralo, complexión robusta y de un metro con 68 centímetros de estatura; alcanzó a usar su mano izquierda como escudo tal vez en la primera estocada de su atacante, pero recibiría otros golpes del arma mortales como en el pecho y cuello, todos del mismo lado, por lo tanto el asesino es diestro.
Una herida más le perforó el área del omóplato izquierdo, posiblemente al tratar de esquivar el arma lo mismo se supone que ocurrió en la mejilla, no así de otra más en el pecho en la parte media, en total nueve perforaciones en ojal le fueron observados esta tarde en el lugar de los hechos.
Las manos estaban atada con cable similar a los conductores de los cargadores para celulares, pero debieron romperlo para hacer más fácil la maniobra de sacar el cuerpo del agua, ese tramo del canal colinda con la Unidad Rodhe de la UAT, pero del lado de la colonia Arco Iris, hasta el momento no está identificado, dijo el perito Duval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario