Fotos: José Mario Aguillón G.
Los primeros en llegar a ese rumbo fueron personal del Grupo Delfines a cargo de Daniel Zapata Garza, quienes precisaron que en dicho tramo era negativa la llamada, pero siguieron río abajo y como a dos kilómetros o dos kilómetros y medio, alcanzaron a ver el cuerpo que era arrastrado por la corriente.
Ahí amarraron el cuerpo y lo llevaron a la orilla para esperar al ministerio público investigador de turno, para que diera fe ministerial del hecho y esperar las indicaciones del mismo, para que fuera trasladado a la morgue de la PGJE, para la autopsia de ley.
Fue el fiscal, Licenciado Elías Sánchez quien dio fe ministerial de la muerte de esta mujer a la que no encontraron documentación alguna que avalara su identidad, pues solamente vestía ropa interior y según el criminólogo Lucio podría tener más de doce horas, pero menos de 24 de haber perecido, no presentaba huellas de violencia, pero esperarían el resultado de la autopsia, dijeron el fiscal y él, que sólo presentaba huellas de mordiscos de posiblemente peces o tortugas.
Recalcó el representante social, que para conocer su identidad esperarían algún familiar o amigo que acudiera a las oficinas de la agencia 7ma. Investigadora a reclamar el cuerpo, mismo, que a simple vista, esta mujer pudo haberse tirado al agua por horas de la madrugada y ahogarse, repitiendo, que esperarían el resultado de la autopsia, para conocer la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario