jueves, 2 de junio de 2011

Chocan frente a Rancho Grande

Por: René Gutiérrez G./
Viajaba con su hijo, acompañaba a su hermano  
Fotos: José Mario Aguillón G.

      Una mujer y su pequeño hijo se encuentran lesionados al chocar el vehículo donde viajaban acompañando al chofer, cuando iba a entrar a la calle principal de la colonia Rancho Grande, llegando a ella de oriente a poniente por la carretera Ribereña.

     Janet Vargas Hernández de 33 años, vecina de la avenida Central número 104 de la colonia en mención, es la persona lesionada que junto a su hijito, fue conducida hacia un médico particular por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Reynosa.

     Ellos viajaban en una camioneta GMC Sonoma, modelo 1993, placas de Tamaulipas, conducida por el hermano de ella de nombre Vicente Vargas Hernández de 24 años, con domicilio en Riveras de Rancho Grande en la misma colona, él conducía su unidad de oriente a poniente por carretera Ribereña y al intentar adentrarse a la colonia Rancho Grande, por la avenida principal, chocó contra una camioneta Isuzu de reciente modelo manejada por, Cintia Nayhelli Gutiérrez Morales quien solamente dijo residir por calle Allende de la zona centro.

     Peritos de tránsito local acudieron al lugar de los hechos para levantar las incidencias del mismo, pero no aventuraron a pronosticar responsable, pero podría ser la conductora de la Isuzu, que prendió subir a la carretera, sin tener la precaución de ver si había vehículos de por medio que pudieran introducirse a la colonia.
Chofer de la GMC roja
Los autos fueron llevados a un corralón oficial de grúas, los lesionados a un médico particular y los protagonistas, (choferes), a la guardia de tránsito local, para deslindar responsabilidades.

Manejaba la Isuzu blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario