miércoles, 8 de junio de 2011

Homicidas del guardia de la universidad chocan y huyen

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Computadoras
 Al colisionar por alcance cuatro vehículos sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, fueron descubiertos los aparatos de computo robados el lunes mediante el asesinato del guardia de la UNIDE, los posibles criminales escaparon en la confusión.

Minutos antes de las 20:00 horas, unidades de emergencia y de Transito atendieron el llamado de automovilistas para atender una “carambola” en el tramo entre avenida Mil Cumbres y colonia Fundadores.

Efectivamente primero un Ford Fiesta 2008, color negro, conducido por la lesionada Gina Kimberly Jaramillo Nava de 20 años, enseguida una Dodge Caravan 98, verde, luego la CRV Honda 2009, en blanco, y finalmente un Ford Taurus 97, en verde esmeralda con la cajuela abierta, su conductor y acompañante se había dado a la fuga.

Comandante PME
Hasta ese momento ese momento asumía el perito de Transito que el escape de los jóvenes era por la responsabilidad del accidente sobre el carril izquierdo y evidentemente provocado por el Taurus.

Pero en la escena se encontraba un reportero que vio varias computadoras sistema Mac, numeradas y en color blanco, este comunicador fue quien sospecho que se trataran de las mismas robadas la madrugada del lunes en la universidad ubicada de la calle de Nicolás Bravo, donde fue asesinado el guardia Fermín Montiel Hernández, por lo que hizo el comentario a las autoridades.

En minutos arribaron el comandante Gilberto Lerma Plata y sus elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ellos confirmaron que los equipos coincidían en sus series con los del asalto, luego en coordinación con el comandante Luis Enrique Segovia de Seguridad Pública, comenzaron la búsqueda en el área basados en datos proporcionados por un peatón, ya que los otros conductores involucrados no percibieron nada debido a la conmoción del accidente.

Solo Gina Kimberly Jaramillo fue trasladada a un hospital por posibles esguinces en las cervicales, pero en sí nada grave, dijo uno de los paramédicos de Protección Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario