lunes, 13 de junio de 2011

Se ahorcó por despecho

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

      Abrumado por la angustia de saberse engañado por la mujer que amaba, un individuo decidió escapar la mañana de hoy por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con un mecate de la reja de la ventana principal del interior de su domicilio, dejando a su vez un recado post mortem con palabras altisonantes en contra de la mujer de la que probablemente fue su novia o mujer.
Al acudir autoridades de la procuraduría y de investigación de homicidios que acompañaron al representante social del séptimo turno, al llegar observaron que la cortina de la ventana estaba corrida y del exterior se advertía el cuerpo colgado de quien llevó en vida el nombre de Santiago de la Cruz de 28 años de edad.

     El domicilio donde ocurrió este suicidio fue en el número 340 de la calle Girasol de la colonia Valle Soleado y el conocimiento del nombre del muerto fue a través de una credencial de elector y de algunos recibos de una empresa transportista.

     Había dos recados, uno de Santiago donde insultaba a una mujer de nombre Mary, a quien la insulta en sus últimos momentos de vida, pero también le dice que la quiere mucho, el otro es de la mujer (Mary)escrito en el mes de diciembre, donde le confiesa amor para toda la vida, pero presuntamente no fue así y al descubrir él el engaño, se quitó la vida.

     Fue el fiscal Licenciado Elías Sánchez quien dio fe ministerial de la tragedia y luego ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario