miércoles, 6 de julio de 2011

Clausura Protección Civil planta de hielo

Por: René Gutiérrez G. Fotos: José Mario Aguillón G.

Una fuga de amoniaco en las instalaciones de la empresa denominada Hielera Sarita, provocó la rápida evacuación de todos los trabajadores, así como el cierre de las calles aledañas por parte del personal de Protección Civil y policía preventiva; pero afortunadamente solo fue el susto al no registrarse víctimas por intoxicación.
La planta fue clausurada momentáneamente por Protección Civil, hasta que se haga una minuciosa revisión en la planta procesadora de hielo, ya que se informó que no es la primera vez que sucede ese tipo de accidentes.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron ayer por la mañana, poco después de las 9:00 horas en dicha hielera ubicada por el Libramiento Echeverría cerca del edificio del DIF, hasta donde llegaron policías preventivos para ayudar a acordonar el área; en tanto los elementos de Protección Civil se ponían el equipo adecuado para entrar a la planta.
Empleados de confianza como el personal administrativo y trabajadores que procesan el hielo, fueron evacuados rápidamente para evitar que sufrieran intoxicación, hasta personal de un Súper Siete que está a lado fue desalojado.
Por espacio de un par de horas, los bomberos recorrieron las instalaciones en busca de la fuga hasta dar con ella, y controlarla para luego proceder a la clausura de la hielera, señaló por su parte el contador de la empresa Alberto Pérez Rocha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario